domingo, 3 de abril de 2011

Dios perdona pero el tiempo no (aqui checa a quien mas le pego feo)

Arnold Shwarzeneger es recordado por muchos por su musculatura y sus papeles de "Terminator" y el soldado Dutch en la película "Predator". Su cuerpo impresionaba a los niños y muchos deseaban ser tan grandes y fuertes como él.

Sin embargo, el tiempo no pasa en balde. Más de 20 años después de ambos filmes, Schwarzeneger se convirtió en gobernador de California y subió unos cuantos kilitos de peso, dejando atrás el poderoso cuerpo y los deseos de los niños por ser como el exterminador: "Hasta la vista, body".
La banda Guns and Roses en realidad "rockeaba" en los 80 y 90. Las canciones interpretadas por el vocalista Axel Rose, encendían al público. En 1993 sacaron el álbum "The Spaghetti Incident". Luego de eso, desaparecieron de los escenarios hasta el 2008 cuando lanzaron el disco "Chinese Democracy", menciona
Los seguidores de "Guns and roses" esperaban ver al quinteto de la misma manera que 15 años atrás. La decepción fue muy grande cuando un sujeto pasado de peso parecía estar imitando al vocalista de la banda; sin embargo, no era una imitación el hombre era Axel Rose.
James Hietfield es el vocalista de Metallica. Él y la banda fueron el estandarte de la rebeldía, el cabello largo, el enfrentamiento, la rudeza y el heavy metal.
James Hetfield es un tipo honesto, sencillo, rudo, obstinado, amante de la verdad, y nada materialista.....

Sin embargo, hace tiempo apareció una foto de Hetfield de compras en Milán, Italia, cargando una bolsa de la tienda Armani, y vestido con bermudas y playera blanca. Una imagen muy "fresa" para quien dice ser un rebelde de corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario