domingo, 25 de septiembre de 2011

10 asesinatos de FAMOSOS que nunca fueron resuletos los casos(CLICK PARA VER COMPLETO).



Francisco Stanley
 El famoso conductor de televisión fue asesinado al salir de un restaurante, cuando la camioneta en la que viajaba se vio cubierta por las balas. Existen varias hipótesis de la causa de su muerte, entre ellas el ajuste de cuentas con el narcotráfico, pero no existe una versión oficial que pueda hacer que el caso se considere como cerrado.
En la búsqueda de culpables, las autoridades arrestaron a quienes trabajaban en ese entonces con el conductor mexicano, Mario Bezares y Paola Durante, pero después de no hallar pruebas suficientes de que fueran cómplices del homicidio, los pusieron en libertad, siendo Bezares quien permaneció mayor tiempo en prisión.


Sharon Tate. Este es uno de los casos más crueles en la historia de cine, pues a dos semanas de que la actriz, esposa del cineasta Roman Polanski, diera a luz, fue brutalmente asesinada en su domicilio ubicado en California, junto con las personas que la acompañaban.

Los asesinos se identificaron como "La Familia", un grupo de criminales dirigidos por el famoso asesino Charles Manson. Afortunadamente los responsables del homicidio fueron arrestados.



Facundo Cabral. Este es el caso más reciente de homicidio dentro del mundo de la música. El cantautor y trovador argentino se vio envuelto en una escena donde las balas no hicieron distinción y acabaron con su vida.

Aparentemente una emboscada dirigida a quien le acompañaba, Fariñas, fue la que detuvo su camino al aeropuerto internacional de Guatemala y lo convirtió en víctima mortal de las balas.

Oficialmente el caso está resuelto, pues se realizó la captura de los supuestos asesinos Wilfred Stokes Arnold y Elgin Enrique Vargas, pero para muchos, el arresto jamás será suficiente para compensar la perdida del ícono de la trova argentina.




Marilyn Monroe. El asesinato de la bella actriz, cantante y modelo sigue siendo un misterio, pues quien sigue siendo considerada el símbolo sexual más representativo de su época, fue encontrada en su domicilio, gracias a una llamada telefónica que su psicoanalista hizo a la policía.

Los resultados de la autopsia, revelaron que la causa de la muerte fue una sobredosis de narcóticos, pero a falta de pruebas, aún no se descarta la posibilidad de que Monroe haya sido víctima de un asesinato.



Valentín Elizalde. La música grupera ha sido escenario de homicidios en varias ocasiones y el cantante es uno de los más mencionados en los medios. Al salir de una presentación en una feria de Reynosa, Tamaulipas, su camioneta fue acribillada por un grupo de sicarios, supuestamente armados con armas AK-47.

Son varias las hipótesis de la causa de su muerte y de quienes podrían ser los responsables, una de ellas dice que debido al contenido de la canción "A mis enemigos", en la que supuestamente reta al narcotráfico, fue el detonante del crimen.



John Lennon. La muerte de quien fuera el líder de la banda británica The Beatles, ha sido tema de conversaciones, libros y películas. Al terminar una grabación, el cantautor acompañado por su esposa Yoko Ono, fue asesinado cuando uno de sus seguidores le disparó por la espalda.

El asesinato se dio en las afueras del apartamento del músico y su muerte, cambió el rumbo de la historia de la música. Su asesino, Mark Davis Chapman, se entregó de forma pacífica a la policía y confesó ser culpable del crimen, del que a la fecha pese haber ya cumplido su sentencia de 20 años, sigue pagando en la prisión de Attica.




Selena. Con sólo 23 años de edad, la joven cantante recibió un disparo en la espalda por parte de quien era su empleada de mayor confianza, Yolanda Saldívar. La muerte de Selena conmocionó al medio artístico y a toda la comunidad latina de Estados Unidos.

Su música obtuvo la exposición que la interprete, pese a su éxito, aún no lograba tener. Lo más juzgado del caso fue la traición de Saldívar, que siendo tan cercana a Selena, no dudó en acabar con la vida de la joven estrella.




Lady Diana. La noticia del fallecimiento de la princesa más popular y carismática de la realeza británica, paralizó al mundo. Diana perdió la vida tras el acoso de fotógrafos que la perseguían en busca de obtener la mejor imagen.

En dicha persecución, se suscitó un accidente automovilístico en la ciudad de París, donde la famosa aristócrata y quien la acompañaba, Dodi Al-fayed, no lograron sobrevivir. Para muchos británicos el acontecimiento no fue solamente un accidente, sino un atentado en contra de su querida y admirada princesa.




Kurt Cobain. El vocalista y líder de Nirvana, una banda de música grunge que obtuvo gran fama a principios de los 90, murió a causa de un disparo. El cadáver del cantante fue hallado junto a una nota dirigida a su entonces pareja sentimental Courtney Love, lo cual sugirió ser un suicidio.

Sin embargo, el arma con la que supuestamente Cobain se quitó la vida, no tenía huellas digitales y tampoco se encontró la pluma con la que escribió sus últimas palabras. Aunque Love en varias ocasiones hizo público las intenciones que Cobain tenía de quitarse la vida, él lo negaba. El caso aún no se resuelve, pues no existen suficientes pruebas para asegurar que en realidad fue un suicidio.



Tupac Shakur. Quien es considerado una leyenda de la música rap estadounidense, fue asesinado a los 25 años de edad. El rapero salía de presenciar un combate del boxeador Mike Tyson en Las Vegas, cuando el auto en el que viajaba acompañado del productor musical Suge Knight, fue tiroteado.



En el atentado Shakur, mejor conocido como 2Pac, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital, pero seis días después perdió la vida.

Existen varias hipótesis de las causas de su asesinato, como la de que fue víctima de una venganza dirigida a Knight, así se menciona en biografíasyvidas.com. Otra hipótesis señala, al también rapero Notorious B.I.G. como el asesino, pues 2Pac había hecho comentarios de la mujer de Notorious, en los que decía que se había acostado con ella. Nunca se supo la verdad y Notorious fue asesinado de forma similar seis meses después.



FUENTE