jueves, 8 de diciembre de 2011

Daiana Guzmán, la que acusó de abuso sexual a Kalimba, se desnudó para Playboy CLICK PARA VER TODO Y DESCARGAR.

Y los rumores, los idas y venidas se hicieron realidad. Daiana Guzmán, la joven que acusó a Kalimba de supuestamente haber abusado de ella, posó totalmente desnuda para la revista Playboy.
Con una imagen totalmente diferente, mucho más delgada, más mujer y menos niña, Daiana posó para la edición especial de diciembre en donde jugó a la colegiala con lencería rosa en la portada y completamente desnuda dentro de la revista.
Tanto en la portada como en las fotos interiores, Daiana juega a una imagen provocativa, pero aniñada. Comiendo paleta, ropa interior y sin ropa como una verdadera estrella del espectáculo.
Daiana recibió casi medio millón de dólares para posar encueradita. Según el director de Playboy, Alfredo Cedillos, él está claro que será un verdadero escándalo y que no está frente a una celebridad, pero está seguro que el número se agotará.
Daiana se hizo famosa cuando, siendo menor de edad, acusó a Kalimba de haber abusado de ella, algo que llevó al músico a la cárcel por un tiempo para luego ser absuelto por el juez. Los dimes y diretes entre la joven, su amiga y supuesta testigo, Taily, y el cantante la hicieron cada vez más famosa hasta por fin lograr, lo que desde un principio quería ser: famosa.




Formato: PDF + JPG


descarga
http://uploading.com/files/m336cb36/...y_Dic2011.rar/

PDF + Pack con todas las imagenes, en maxima calidad! + Posters