miércoles, 11 de enero de 2012

Imágenes de una golpiza a un empleado de valet parking, que fue propinada por un hombre ubicado como Miguel Sacal Smeke, dueño de Nino Sacalli, el 8 de julio de 2011 en la Torres Altus en Paseo de Las Lomas, fueron difundidas a través de un video en la red.
De acuerdo a lo que se muestra en el video, con el argumento “estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo” Miguel Sacal Smeke golpeó a Hugo Enrique Vega quien se negó a cambiar una llanta de su automóvil pues no estaba dentro de sus actividades laborales.
Miguel Sacal, presuntamente habita y es dueño de un departamento en la Torre Altus en Paseo de Las Lomas, D.F., donde Hugo Enrique Vega laboraba como empleado de valet parking, contratado por una empresa externa al inmueble.
En entrevista con MILENIO.COM Enrique Vega contó que durante el diálogo con Miguel Sacal le explicó que no podía abandonar su lugar de trabajo y le pidió que solicitara el servicio a la administración de la Torre debido a que él tenía la labor de estar recibiendo llaves de los mismos residentes.
Ante esta repuesta el agresor pasó al otro lado del mostrador y lo golpeó en repetidas ocasiones como se muestra en el video.


Enrique Vega cuenta que al instante, el jefe de seguridad de la Torre detuvo la agresión.