lunes, 12 de noviembre de 2012

Hoy iniciara el juicio de “Caravana Televisa” en Nicaragua.

Hoy a la 1:00 pm, estarán los 18 detenidos que afirmaron pertenecer a la empresa televisa en la corte nicaragüense, hasta el día he escuchado mucho sobre este caso:


1. La caravana televisa había estado entrando a Nicaragua durante 2 años aproximadamente.

2. Se les incautaron teléfonos que estaban en su poder, los cuales tenían registrados teléfonos con nombre de personas muy importantes que trabajan actualmente en televisa.

3. Se dice que han amenazado de muerte a las 18 personas para que en la corte no saquen toda la verdad.

4. En el programa de Carmen Aristegui se ha hablado a profundidad del tema y televisa esta desacreditando su labor periodística.

1.-Confidencial y Noticias MVS primera emisión tuvieron acceso al expediente judicial en el que se confirma que, de los 20 números que incluye el teléfono de Raquel Alatorre, por lo menos dos podrían estar “relacionados” con Televisa:
a) Registro de “Lic Amador Narcia” con terminación 9887.
b) Registro de “Oficina Televisa”, con terminación 7143.
Los documentos sobre los números telefónicos hallados fueron presentados tal como aparecen registrados en el móvil de Alatorre Correa y como están transcritos en el expediente judicial.

2.- Se aclaró que la información publicada y revelada “está basada en los documentos oficiales de la investigación” realizada por la Fiscalía de Nicaragua.

3.-Noticias MVS reveló que Raquel Alatorre usaba en xico teléfonos Nextel y Telcel, pero cuando ingresaba a Nicaragua cambiaba la tarjeta o el ‘chip’ por uno de la empresa Movistar número 87258474, de Managua. También se informó que desde este celular Alatorre llamó a otros móviles, de los cuales Noticias MVS sólo reveló las terminaciones y no los teléfonos completos.

 Y SIGUE EL ESCANDALITO DE TELEVISA