El ex director de la Policía Judicial de Puebla, Adolfo Karam Beltrán, insultó con palabras altisonantes a un grupo de policías municipales de Cuautlancingo que el pasado sábado 4 de agosto montaron un operativo para detener a conductores en estado de ebriedad sobre el camino Real a Cholula.
A través de un video difundido en Facebook en la cuenta del usuario “ZzorrooMtz”, se observa al también ex subsecretario de Seguridad Pública en Puebla, ex delegado de la PGR en Tlaxcala y actual diputado federal suplente de la bancada del PRI, que increpa a los agentes por el motivo del retén.
De acuerdo con informes de los agentes, el sábado, alrededor de las 3 de la mañana, detuvieron al conductor de un vehículo sobre Camino Real a Cholula, a la altura de Farmacias Guadalajara. En la unidad, como acompañante iba el hijo de Adolfo Karam, quien al parecer notificó del hecho a su padre, y unos 15 minutos después se presentó en el lugar.
Ahí arremetió a gritos e insultos en contra de los agentes, al cuestionarles sobre la realización del retén en ese lugar, por la forma de realización del mismo, porque lo videograbaron y porque sostuvo que los operativos de ese tipo no están permitidos por la ley(para que se entienda nada mas los que ellos consideran ley valga la mamada, su ley no mamen).